Slash y Axl Rose se reconcilian después de 20 años enfrentados

martes, 25 de agosto de 2015



El guitarrista Slash, reconocido por Rolling Stone y la revista Time como uno de los mejores de todos los tiempos, abandonó en 1996 a los Guns n' Roses, la legendaria banda de rock de los ochenta, debido a una serie de enfrentamientos con su líder, Axl Rose, con el que las diferencias resultaban irreconciliables. Hasta ahora. Para Slash ya no hay ningún tipo de tiranteces con el que fue su mano derecha en el escenario, según ha asegurado a la cadena sueca Aftonbladet TV.


“Probablemente esto ya es algo del pasado, ya sabes. Pero es bastante frío en este momento. Ya sabes, todavía hay cierta negatividad. Hay que disipar algo de esa negatividad que ha estado ahí durante demasiado tiempo”.- Slash.



En el pasado mes de mayo, las declaraciones del guitarrista en una entrevista con CBS News formaron un gran revuelo de especulaciones, también ilusiones por parte de los apasionados de la banda, sobre un posible reencuentro de los integrantes originales de Guns n' Roses.

“Tengo que ser cuidadoso con lo que digo. Es decir, si todos quieren hacerlo por razones correctas, creo que a los fanáticos les encantaría. También creo que podría ser divertido hacerlo, en cierto punto. Nunca digas nunca”. – Slash.

Slash y Axl Rose en la actualidad

En Guns N' Roses, Slash creó algunos de los riff de guitarra más conocidos del rock. Después de dejar la banda se estableció como solista, para luego formar Velvet Revolver con algunos de los miembros de su antiguo grupo y, finalmente, aliarse con Myles Kennedy, que sería su cantante principal.





FUENTES

Publicar un comentario

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.