Primeros capítulos de Aura (Saga Electro)

domingo, 8 de noviembre de 2015


¡Hola, queridos lectores!

En la entrada de hoy estrenamos una de las nueva secciones: Primeros capítulos. Y lo hacemos con la nueva entrega de una saga muy destacada: Aura, de Javier Ruescas y Manu Carbajo.

Aura es la segunda parte de la saga literaria Electro. Las librerías la colocaron en sus vitrinas el primer día de este mes y hay muchos interesados en obtener este ansiado libro. Sin embargo, por diversos motivos, esto aún no es posible para algunos. ¡Pero tranquilos! ¿Dónde está mi lápiz? os trae un pequeño adelanto: el primer capítulo del libro.

Y como se que algunos de vosotros no habéis empezado esta saga, también comparto con vosotros el primer capítulo de Electro.

¡Disfrutadlos!


Con el peso de la verdad sobre sus hombros, Ray, Eden y su nuevo compañero de viaje, Dorian, se dirigen a la Ciudadela en busca de ayuda. Pero el lugar no es el mismo desde que la chica lo abandonó: ahora la lucha de los rebeldes contra el gobierno se ha vuelto más encarnizada. Las reservas de energía comienzan a estar al límite y la gente se muere. El miedo se ha convertido en el arma más poderosa de los centinelas. Mientras Eden se enfrenta a su pasado y Ray intenta desentrañar sus sentimientos por ella, Dorian irá descubriendo poco a poco los límites de su auténtica naturaleza. Juntos deberán deshacer, antes de que sea demasiado tarde, la telaraña de secretos, mentiras y traiciones que amenaza con sepultar la verdad para siempre.
PRIMEROS CAPÍTULOS
http://www.edebe.com/publicaciones-generales/img/cast/116808.pdf



A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir? Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre...

 

PRIMEROS CAPÍTULOS
http://www.edebe.com/publicaciones-generales/img/cast/116807.pdf


  ¿Qué te parece la saga Electro
¿Has leído alguno de sus dos libros? ¿O lo tienes en tu lista de "pendientes"?

2 comentarios

  1. Hola!!! :D

    Woooo que GENIAL!!! Mil gracias por los capis!!! :D
    Se ven ESTUPENDOS!!! ^.^

    Un beso grande, nos leemos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Meli! <3
      Me alegro que te haya gustado, está muy bien poder leer una pizca para quitarse un poco las ganas locas aunque... ¡igual hasta dan más! :'D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.