The Versatile Blogger Award (x2)

martes, 22 de marzo de 2016

¡Hola a todos, queridos lectores!

¡Buenas noticias! Nos han nominado al The Versatile Blogger Award, ¡yuhuuu! Ya hacía mucho que no subía una entrada de este tipo, y doy mil gracias a todos aquellos que me habéis nominado alguna vez para este tipo de premios, hay veces que se me pasa hacer las entradas y se me acaban perdiendo los enlaces. Sí, soy un desastre, lo reconozco. D':

Pero eso se acabó y aquí traigo preparadas las respuestas a estos premios. He sido nominada por dos blogs, así que tengo que darles las gracias a Summer del blog Imagina Dragones y a Sophdice de Those White Walls: ¡muchas gracias por nominarme! ❤

A continuación, os dejo las reglas y vamos con las respuestas, ya que he sido nominada a dos de estos premios, en lugar de 7 cosas sobre mí, vamos a ver 14 :)

Las normas del Versatile Blogger son:

* Adjuntar el logo al blog.
* Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites con asiduidad y notificarles que han sido nominados.
* Contar 7 cosas sobre ti.


14 cosas sobre Alex


1. Soy bipolar en mis decisiones personales: insoportablemente indecisa o directa como una flecha.
Me hizo muchísimas gracia cuando leí entre las "7 cosas sobre mí" de Summer que es muy, muy indecisa. Mi caso es que, dependiendo de la situación, estoy en un extremo o en otro. Por ejemplo, si tengo que ir a comprar ropa mi actuación es la siguiente: entro en la tienda, hago un breve recorrido circular por la misma, si no veo nada, me voy, si me gusta algo, me lo pruebo. ¿Que me está bien? Pues lo compro y listo. Sin embargo, se da otro caso, como cuando tengo que elegir qué comer o qué libro comprar de entre las varias opciones que SIEMPRE se presentan ante mí. En ese tipo de ocasiones, bien podría pasarme horas dándole vueltas al asunto. Y claro, el problema viene cuando voy acompañada, porque siento tanta presión por esa persona que me mete prisa...

2. Mi vida es como una colección de vídeos graciosos de Youtube de caídas, golpes, tropiezos... Sin embargo, creo que debo tener los huesos de adamantium o algo por el estilo, porque jamás he tenido roturas de huesos ni nada parecido. Eso sí, de niña era la reina de los esguinces.

3. Mi gata se lo pasa pipa abriendo los cajones donde guardo mi ropa interior. Especialmente tiene pasión por mis calcetines. Por no hablar de lo avara que es, no puedo dejar billetes o monedas sobre la mesa porque los roba cual ratera.
Cheshire

4. El día de mañana, me gustaría ser una periodista especializada en cultura.

5. No sé bailar. Pero para suplir esto, tengo un 'baile recurso' que consiste en: mover pie izquierdo, mover pie derecho y, a la vez el cuerpo. Parece una cutrez, pero ojo, que sirve con cualquier baile y disimulas muy bien.

6. Soy muy, muy fan de Cheshire, el gato de Alicia en el País de las Maravillas. Lo adoro ❤

7. Soy horrible para responder mensajes de Whatsapp y ese tipo de cosas, siempre tardo mucho, a veces incluso días. Si no fuera porque mis amigos ya me conocen de sobra, creo que me tirarían el móvil a la cabeza :'D

8. Tengo un galápago que se llama Raulito y que ha vivido conmigo sus 8 años.

9. Adoro el final de la serie Breaking Bad y la canción de la última escena.


10. Me encanta leer por la noche. Además, me suele costar dormir por las noches, no soy de caer rendida en la cama. Así que conforme leo me va entrando sueño y, al dejar el libro, consigo dormirme en pocos minutos.

11. Se me hace complicado hacer este tipo de cosas porque no sé qué decir y tardo en pensar qué puedo contar. No suelo hablar sobre mí.

12. Tengo un claro acento de Murcia, sin embargo... me ha preguntado si soy vasca, madrileña o andaluza (esto último lo puedo entender). Pero también me han hablado en inglés pensando que soy extranjera (WTF??).

13. Siempre doy el cante por mi forma de estornudar porque hago un ruido muy agudo y escandaloso. Es como: "ichíííííí!!!", (imaginad un gatito estornudando pero con el volumen a tope).

14. Me gusta bastante el mundo booktuber, pero no tengo tiempo para hacer y editar videos. Y, sobre todo, me da muchísima vergüenza. Así que queda descartado.


¡Eso ha sido todo! Ahí os dejo unos pedacitos de mí y espero que os haya gustado.

Ahora vamos a ver qué blogs han sido nominados porque me parecen merecedores de este premio por el esfuerzo, las ganas y la ilusión que le dedican a sus blogs, y sería genial poder conocer a sus admin un poquito más :)
Me gustaría nominar a más, pero por lo pronto os dejo con los 15 siguientes.


BLOGS NOMINADOS

8. Erial



Espero que os haya gustado y, a los nominados, que os animéis a hacerlo, ¡y avisadme para leer vuestras respuestas! ❤

¡Hasta la próxima!

23 comentarios

  1. Hola
    Un placer conocerte un poquito más.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por el premio.
    me ha gustado conocerte un poco más.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades por el premio!!
    Me ha encantado saber más cosas sobre ti. A mi también me encanta leer por las noches pero tener los ojos abiertos se convierte en todo un reto. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡OOH! ¡Muchísimas gracias por nominarme Alexandra! :D
    Me hace mucha ilusión, lo haré seguro de cara a la próxima semana, eres un sol...
    Me he reído un montón leyéndote, yo también doy la nota totalmente cuando estornudo xD y adoro leer por la noche, creo q es uno de los momentos en los q más me gusta hacerlo.
    Gracias otra vez bonita, te avisaré cuando lo haga :)

    UN ABRAZO. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Alex!!!
    Felicidades por el premio, te lo mereces!!!
    Jaja tenemos muchas cosas en común, yo también quiero ser periodista, adoro a Cheshire, también me caigo mucho, me encanta leer por la noche (aunque mi madre siempre me echa la bronca) y tampoco me gusta hablar de mí porque es como imponer mi persona no sé jajja ;)
    Gracias por nominarme!!! <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Felicidades por la nominación :) Me ha gustado leer cosas sobre ti y ¡coincidimos en algunas cosas! También me gusta leer por la noche, porque me relaja y me ayuda a dormirme después; también soy directa comprándome ropa pero dudo más en libros, por ejemplo; y a diferencia de ti, no me gusta demasiado el mundo booktuber, pero como tú, sería incapaz de hacerlo por vergüenza.

    1beso

    ResponderEliminar
  7. Siempre es lindo saber más sobre las personas :)
    Gracias por nominarme, aunque no suelo hacer este tipo de cosas, pero ya van dos y ahora me da cosa ser tan anti :( A lo mejor me animo y todo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas felicidades por el premio, que te lo merecen con creces.
    JAja, me ha hecho mucha gracia leer algunas cosas sobre ti, tengo una amiga que se anda cayendo a cada rato, o tirando el celular. Y yo soy de esa clase de persona que no contesta inmediatamente el celular, me puedo demorar hasta días sin contestarle a alguien, mala cosa. Hasta la próxima, besus!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Felicidades por el premio :) Me gustan mucho este tipo de entradas ya que podemos conocer un poco más a la persona. De pequeña yo también era la reina de los esguinces jaja mi tobillo derecho está hecho polvo :P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas entradas porque conoces mas a quién escribe :)
    Mi gato también roba mis billetes y monedas -__- seguro tienen una cuenta millonaria en el banco XD

    Saludos linda♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas gracias por la nominación :) En cuanto pueda lo haré. Soy como tú, me puedo pasar horas pensando que libro escoger pero luego en otras cosas como la ropa soy rapidísima, jajaja. Me ha encantado conocerte más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! me encanta que tengamos estas oportunidades para conocernos un poquito más y saber quien anda por aquí detrás. Me ha gustado mucho, original.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme jeje, la verdad que no lo haré ya que no me gusta
    subir premios o hacer book tags, tengo esa mala manía jeje, no me llama la atención.
    Igualmente te agradezco que te acordaras de mi y además coincidimos en muchas respuestas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. No sabía que eras de Murcia. Yo estuve estudiando allí estos dos últimos años y ese acento es inconfundible jajajaja ¡PASA BUENAS FIESTAS DE PRIMAVERA!

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Mira tú qué casualidad, yo venía a nominarte al mismo premio... si es que tengo una suerte XD Bueno, aquí te dejo el link, por si te apetece hacerlo otro día que no tengas nada que publicar jajajaj: http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/03/nominada-versatile-otras-cosas.html#more

    ¡A mí también me encanta Chesire! Es que mira qué ojos tiene, ¡murciana! jajajaj Me ha hecho mucha gracia esa parte, porque tenéis una forma muy peculiar de hablar y es imposible que os confundan con alguien vasco XD A mí también me llama mucho el tema de hacer vídeos, porque tengo una expresiones faciales bastante marcadas (según me han dicho) y creo que podría llegar a hacer gracia (?), pero me da mucha vergüenza y prefiero esconderme XDDD

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, me gustó mucho leer tus respuestas, conocí algo más de ti :) Yo tampoco sé bailar jajaja me apunto tu baile :D No he visto Breaking Bad, pero le tengo muchas ganas :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho conocerte un poquito y ver que no soy la única que no sabe bailar *aunque tú tienes tu paso especial, yo ni eso JAJAJAJA* y que es fan del gato de Cheshire ^^

    ¡Me quedo por aquí!

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Felicidades por el premio!!!
    A mi también me gusta mucho leer en la noche y es que siempre debo leer aunque sea un capitulo de algo antes de quedarme dormida.
    Besos

    Believe in Yourself 

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! ¿No pudiste resistir la tentación eh..? ¬¬ jajaja supongo que lo haremos pero no se para cuando caerá jeje
    Coincido contigo a la hora de comprar, en cuanto a libros si no voy a por uno en concreto me puedo pasar la vida pero a la hora de comprar ropa.. soy como flash ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Alex, gracias por nominarme :)
    Con respecto a las caída y que debes tener los huesos de adamantium, uy, hay que tener más cuidado =P
    Yo con el mundo yt, no sé, me cuesta en realidad ver videos, no tengo ninguno que me guste ver, o más bien, la expresión sería, que no tengo ninguno que siga y que espere sus videos nuevos jeje
    ¿Qué es lo que te gusta del gato Cheshire? :)
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado poder conocerte mucho mejor, he disfrutado mucho leyendo la entrada, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola Alex!

    Me estpy poniendo al día que he estado de vacas y voy saltando cuál ardilla por las entradas. Primero de todo, muchas gracias por nominar mi humilde blog en los premios. ¡Me hace mucha ilusión! Y da por sentado que responderé las preguntas! ♥ Lo de ser indecisa es normal, creo que a todas a más o menos frecuencia nos ha pasado alguna vez. Y sí, yo tampoco sé bailar (o eso dicen, porqué en lo que a mi se refiere, bailo estupendamente bien XD) eso sí, la coordinación de las patas no es lo mío. A petición, popular, quiero foto del galápago, que me encantan los reptiles! ^^ Me he sentido identificada cuándo has dicho eso de que te confunden con otros países: a mi me ha pasado exactamente lo mismo, y eso que tengo un buen acento catalán (no tanto como los del norte, pero sí notable, que es lo que tiene el bilinguismo) y me han confundido con: francesa, italiana, portuguesa, inglesa, escocesa y sueca. En serio ¿WTF? Y esa sensación de que empiezan a hablarte en un idioma que no entiendes...porqué francés vale, inglés también pero ¿¿en sueco?? En fin, que me ha encantado saber un poco más de ti, y de buen seguro lo haré con gusto el responder.

    Un besote enooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.