¡Lista de Seamos Seguidores Actualizada (300 Blogs)! + Novedades importantes

domingo, 19 de junio de 2016



¡Hola a todos, buscadores de lápices!

Por si no me seguís en Twitter (hacedlo para no perderos nada❤) os anuncio que hoy será un día muy especial porque estará plagado de novedades del blog, entre ellas... ¡el nombre del ganador del sorteo! Así que estad muy atentos.

En esta entrada, el anuncio que os traigo es que por fin y de una vez por todas la Lista de Seamos Seguidores está actualizada por completo. He eliminado todos aquellos blogs que llevaban inactivos dos meses, ya sabéis que es la única norma de la lista. Por lo que podéis seguir a los que queráis con toda la tranquilidad.

Además, podría decirse que estamos de enhorabuena porque ya somos ¡MÁS DE 300 BLOGS! Hemos conseguido recopilar una parte muy interesante de nuestra comunidad de blogueros literarios, así que, participéis o no en esta iniciativa, os recomiendo echar un vistazo porque descubriréis algunos increíbles.

A continuación, quiero hablaros sobre dos importantes cambios que se ha producido y que os pido que prestéis atención.


NUEVAS PÁGINAS

Muchos de vosotros sabréis que la entrada de la lista requiere un importante mantenimiento, ya que no sólo son muchos los blogs que se inscriben cada semana, sino que también recibo correos de cambios que deben hacerse.

El caso es que, no sé por qué motivo, esa entrada tenía algún tipo de problema que hacía que fuese insufriblemente lento realizar cualquier tipo de cambio, tanto en el editor de Redactor, como en el HTML. Así que tenía que actualizar la lista cada varias semanas porque tenía que dedicarle muuuuucho tiempo, en especial por este motivo.

¡Pero encontré una solución! Ha sido crear una nueva entrada que es exactamente igual que la anterior pero que va muchísimo mejor. Por lo que si entráis en la página original, saldrá una imagen que os redireccionará a la nueva.

Ese ha sido el cambio. Pero gracias a eso, ahora podré actualizar la lista de forma mucho más regular.


ERROR EN LAS INSCRIPCIONES REALIZADAS A PARTIR DEL 11 DE JUNIO

El segundo cambio se ha producido porque la página destinada a la inscripción para la lista ha superado los 200 comentarios. Y ya sabéis por otros antecedentes en el blog que, cuando eso sucede –tampoco sé el motivo y no he encontrado forma de cambiarlo–, no queda más remedio que abandonar esa entrada y crear una nueva porque no te deja ver más comentarios.

Así que este problema ha sido solucionado de la misma forma del anterior. Se ha creado una nueva página para que todo el mundo pueda dejar sus datos para la lista, y la anterior ahora es una imagen que redirije a la nueva página.

¿CUÁL ES EL PROBLEMA DE ESTO?

Que hay comentarios que no he podido ver por este motivo y, por tanto, estos blogs no han podido ser incluidos en la lista.

Si inscribiste tu blog a partir del 11 de junio, no has podido ser incluido. Pero sólo tendrás que dejar tus datos otra vez en la nueva página para aparecer en la lista.


Siento mucho las molestias, pero no queda más remedio. Podéis echar un vistazo a la lista para saber si el vuestro está o no incluido. Sin embargo, os recomiendo que uséis el comando de teclado "control + f" para buscarlo, ya que algunos no están los últimos de la lista, sino que han sustituidos a los que he eliminado por inactividad.


Click en la imagen para ver TODOS los blogs


Si queréis saber cuál es la función de la Lista, aquí os dejo un poco de información:

¿No os ha sucedido a veces que dedicáis una gran cantidad de tiempo en buscar otros blogs que participen en la iniciativa de Seamos Seguidores? ¡Pues eso será un problema del pasado! 

 He creado esta página para recopilar (a modo de lista) todos los blogs que participan en la iniciativa Seamos Seguidores. Así será muy sencillo para cualquier blog encontrar dichos blogs sin tener que pasar tanto tiempo buscando por la red. Bastará con entrar en esta página y ver todos los blogs que puede seguir y que pueden seguirlo a él. 

 Esta lista permanecerá siempre actualizada, por lo que es conveniente visitarla de vez en cuando para ver los nuevos blogs que se van apuntando a la iniciativa.


Si no conocéis la iniciativa de Seamos Seguidores, consiste en lo siguiente:

Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. 

Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada (click aquí) con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir. 

Finalmente, sólo tenéis que llevaros la imagen oficial de Seamos Seguidores y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.


¡Eso es todo!
Gracias a todos los que participáis y, a los que no, os animo porque es una iniciativa estupenda para conocernos entre todos y descubrir blogs increíbles. :)

¡Nos vemos en el siguiente anuncio, atentos!


26 comentarios

  1. Holaaa guapaaa!
    muchas gracias por todas las actualizaciones, menuda currada te has tenido que pegar!
    Estaré atenta a twitter a ver todo lo que nos cuentas hoy!
    un beso =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Menudo trabajo que has tenido que hacer jaja Me alegro de que hayas encontrado solución a los problemas que tenías con la lista ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex!

    Joder no? Qué porrón de blogs que hay! Les echaré un ojo a ver que, a lo mejor encuentro algunos que valgan la pena!

    Un besoteeee!!! ❤

    PS: gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Muchas gracias por todo el trabajo que realizas. Es una iniciativa fantástica y gracias a ella he conocido a muchos blogs geniales.
    Un beso muy grande. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa genial :)
    Me apunté cuando me creé el blog a “Seamos seguidores” y hace un mes a la lista de blogs.
    ¡Me alegro de que esté creciendo!
    Felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!

    El trabajo q haces con esta lista, y con la iniciativa en general, es estupendo y realmente de agradecer :) en serio. Gracias. Voy a pasarme por los blogs que se han añadido hace poquito a ver q tal :)

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Vaya cantidad de blogs que se han apuntado, normal que hayan aparecido problemas O.o No creo que participe en la iniciativa de Seamos seguidores, pero me he apuntado en el club follonero xD
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No me extraña que se hayan apuntado tantos blogs, es una iniciativa buenísima. Desde aquí te doy gracias por todo el trabajo que te llevas y por seguir con esto adelante, porque muchas iniciativas se mueren enseguida al quedarse paradas. Todos sabemos que requiere dedicación llevar esto y es muy significativo para quienes estamos empezando en el mundillo blogger. Así que ¡mil gracias de nuevo! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que trabajo te ha tocado, que genial que a pesar de todos los problemas con las paginas has seguido actualizando. ¡NO PUEDO CREER QUE YA SEAN MÁS DE 300! entre cuando eran tan poquito y ahora ya perdí la cuenta :O tendré que ponerme al día con los que me faltan.

    Gracias por todo el trabajo, eres la mejor.
    Un beso, nos leemos! (:

    ResponderEliminar
  10. Hola! El trabajo que estás haciendo es impresionante Alex y yo voy y te doy más dejándote mis datos para que me añadas a la lista, ya me vale, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Bueno la verdad me quiero unir, pero ahora mismo tengo muchas actividades a la vez y me tomare mi tiempo para inscribirme
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es ADMIRABLE el trabajo que hacés con todo esto. Un abrazote ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Alex!!
    Yo te comento poco, aunque sí que te leo, y de verdad que tu trabajo es admirable. No estás quieta ni un segundo y eso que he leído por twitter que estás mala O.o
    Me pasaré a echarle un vistazo, porque creo que me quedé en la 100!!
    Besos guapa y enhorabuena!!! <3 <3 <3

    PD: Sí, cuando llegas a los 200 comentarios, no se ven, tienes que darle a Cargar más, que suele salir debajo de la caja de comentarios (es que a mí me pasa, a ver si hago otra entrada y así te pongo a ti) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no sé si es cosa de mi ordenador que a veces no carga bien, pero a partir del nº 188 está todo descuadrado O.o

      Eliminar
  14. Hola.
    Te doy unas gracias enormes por ese pedazo de curro que te metes para que la lista este bien y podamos seguirnos unos a otros. La verdad es que muchos de ellos y para mi que la mayoría que ha llegado a mi blog ha sido gracias a tu trabajo, te digo gracias otra vez y me quedo corta.
    Muchos besos, nos leemos.
    Ana CDC

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa. Ya te sigo ¿me sigues? http://misojosenloslibros.blogspot.com.ar/
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Alex (omg, es tan raro que nos llamemos igual), no pude pasar antes pero en estos días, mis seguidores crecieron un montón. Te agradezco muchísimo por esta iniciativa
    saludos x

    ResponderEliminar
  17. Wow, acabo de descubrir tu blog y sin duda alguna, me ha fascinado. A simple vista (me he echado una pasadita veloz) se ve tienes material buenísimo, me pondré a leer desde ahora. Y también me apuntaré a esta lista.

    GRACIAS POR LA INICIATIVA.

    ResponderEliminar
  18. Hola! recientemente también soy parte de esta iniciativa, así que por aquí me quedo también!! Menuda currada te estás dando ;)

    Saludines !

    ResponderEliminar
  19. holaaa, participo en la iniciativa y te segui, te dejo mi blog para que te pases fantliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Álex!:

    Sé que no es habitual esta consulta, pero qué sucede si alguien quiere darse de baja de la lista. La verdad es que de entrada sí me gustaba la idea y me uní entusiasmada, pero no está cumpliendo con mis expectativas, y querría eliminar mi blog de la lista. Siento las molestias.
    De corazón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola ! te devuelvo tu comentario y desde luego estaré por aquí leyendo tus publicaciones.
    Saludos.

    Te dejo mi blog: https://www.victormfblogs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Acabo de descubrir tu blog y no se porque no me deja comentar con el link de mi blog, la verdad que acabo de comenzar aquí y me encantaría poder sumarme a esta iniciativa. Me parece una forma muy bonita de dar a conocer a otras personas y este mundo tan bonito lleno de letras.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar http://booksintothetv.blogspot.com
    Un besito! Me encantaría formar parte de esta iniciativa 😘

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Acabo de empezar en este mundillo, ya te sigo y he añadido la iniciativa seamos seguidores en mi blog, si pudieses pasarte un ratito por mi blog te lo agradecería un montón.
    Mi blog: mylovereadbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Quiero formar parte de la iniciativa, ya te sigo.
    Me iba a apuntar a la lista, pero no me deja.
    Mi blog es wordsblowing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. In sort of|this kind of|this sort of} program, you'll attend classes at a facility. You will continue to stay at residence and participate in class, work, or other every day actions. This year, the dimensions of gambling’s cultural reach grew to become 카지노 apparent via over-the-top campaigns for and towards two competing sports activities playing measures. Proposition 26 is a ballot initiative, sponsored by tribes with a few of the the} greatest casinos, to safe a monopoly on sports activities wagers at the horserace tracks.

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.