Novedades editoriales: Diciembre 2017

viernes, 1 de diciembre de 2017


¡Hola a todos, buscadores de lápices!

Ya está aquí el mes que acaba con 2017, ¿no os sorprende la rapidez con la que ha llegado? Para mí, este último tirón del año ha pasado volando. Nos zambullimos en el mes de exámenes y trabajos estudiantiles; pero también en el de la Navidad, disfrutar con la familia y los amigos y, por supuesto, la pronta bienvenida al año nuevo.

Diciembre apenas nos trae novedades, es ese momento de descansar y de hacer transición hacia los siguientes meses en los que, ya os lo aviso, vuelve la avalancha de nuevas publicaciones de libros muy esperados.

En definitiva, es la época perfecta para ponerse al día con lecturas pendientes y disfrutar de esas historias que llevan tiempo esperándoos en la estantería. En esta ocasión, podréis ver que no he incluido al final de la entrada el apartado de "Me interesa..." que suelen tener estas publicaciones mensuales. El motivo es que, sencillamente, no hay ningún libro que me llame la atención este mes.

Por cierto, si andáis un poco despistados y queréis saber qué libros se han publicado durante este año, podéis hacerlo dando click al cuadro de abajo:


Novedades: Diciembre 2017

 


 Fechas de publicación

?/12/2017
Déjame con mi orgullo, Bad Girls | Nova Casa Editorial
True colors, Endlesscurl | Nova Casa Editorial
Entre alisios y emociones, Ana Claver y Joan Bassols | Nova Casa Editorial

4/12/2017
El destino de la corona (El juego de la corona II), Evelyn Skye | Nocturna
Fantasma oscuro, Christine Feehan | Titania
La tierra de hielo (Aprendiz de guardián III), John Flanagan | Hidra Editorial
Nunca beses a un rockero (Stage Dive IV), Kylie Scott | Libros de seda
El reino final (Tombquest V), Michael Northrop | Puck

5/12/2017
Más oscuro (Cincuenta sombras II), E. L. James | Grijalbo

7/12/2017
Líder (Legado de reyes II), Gema Bonnín | Escarlata Ediciones

11/12/2017
Escapa de la biblioteca del Sr. Lemoncello, Chris Grabenstein | Hidra Editorial

14/12/2017
Ocho, Rebecca Stones | Montena
Poesía completa, Vicente Aleixandra | Lumen


Como siempre, a continuación os presento las sinopsis. Como son muchos libros, solo os traigo las de unos cuantos de los más llamativos. Echadles un vistazo por si encontráis alguno que os guste. :)

NOTA: Por si acaso os preguntáis por qué nunca pongo continuaciones de trilogías o sagas en esta parte, lo hago así para evitar que las sinopsis desvelen datos de la historia a aquellas personas que no haya leído los libros anteriores.

Sinopsis


Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas.

1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.
2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.
3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.

Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.
Acabas de ganar una invitación especial a la nueva biblioteca del señor Lemoncello, donde varios participantes vais a encerraros para pasar la noche y competir en un evento secreto lleno de increíbles desafíos. Pero ¿podrás salir y volver a casa? ¡Acción y aventura al más puro estilo Charlie y la fábrica de chocolate!

Cree que teniendo perfectos músculos, unos ojos miel envidiables, una altura que te hace quebrarte el cuello cuando lo quieres mirar a los ojos, cabello rizado, perfecta piel besa…, esperen…, me he perdido, ¿qué estaba diciendo? ¡Oh, sí! Ese idiota cree que teniendo todos esos perfectos dones puede usar a una mujer cómo quiera, pues yo no lo creo.

Soy Annabella, pero, por favor, llámenme Ann si no quieren que los mate, y esta es la historia de cómo conocí al cretino desesperante que tengo como tutor…

Peter Harrison.

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación.

Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción.

True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los primeros encuentros de nuestros protagonistas, ello tiene una razón de ser. Así como la misma Abril Rizzo cuenta en una de las páginas sobre el porqué de esta historia: «Una vez mamá me dijo que la suerte no existía, que todo pasaba por una causalidad y no por casualidad. Porque en la vida nada es casualidad».
Él no era un hombre civilizado o domeñable. Tenía su propio código, y vivía de acuerdo con él.
Monje. Cazarrecompensas. Asesino de vampiros. Andre Boroi había pasado siglos combatiendo a los no muertos, resistiendo a la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por un maestro vampiro, Costin Popescu, será fácil seguirle: su sangre va dejando un rastro mortífero para Popescu y su banda de esbirros hambrientos. La única posibilidad de Andre es desaparecer entre la bruma gris de los montes Cárpatos. Esperar. Tener esperanza.
Ella tenía el toque de una sanadora y un aroma que para él era la sangre que le corría por las venas.
En las montañas, a la búsqueda de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de pronto acaba siendo perseguida por las personas en quienes confiaba. Y entonces se encuentra al guerrero..., herido, necesitado e irresistible. Andre se ha pasado la eternidad anhelando su presencia: la de su compañera eterna. Su calidez lo envuelve. Su aroma palpita. Y, a cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender.
Ahora están unidos por el destino, pero ¿será suficiente para mantenerlos a salvo de la oscuridad acechante e implacable que amenaza con engullirlos? 


¿Qué os han parecido estos libros?
¿Estáis interesados en alguno/s de ellos?

14 comentarios

  1. Hola♥
    Algunos me llaman mucho la atención así que me los llevo apuntados♥

    ResponderEliminar
  2. No me llaman muchos esta vez, menos mal porque mi próxima lectura es El valle oscuro y le tengo muchas ganas :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por las novedades. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Menos mal que este mes es más tranquilo, así aprovecho para hacerme con otros que no tengo todavía.
    El único que quiero leer es el de El destino de la corona.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El de Titania tiee una pinta Christine es buenísima así que creo que este lo apunto para mi bella personakita.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  6. Los únicos que me llaman la atención es el nuevo de Gema Bonin y True Colors.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que todos a simple vista llaman la atención por sus portadas. Pero leyendo su sinopsis, los que más deseo leer son "Ocho" y "True Colors". Espero leerlos pronto.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues he leído las sipnosis... pero he terminado bostezando. Quizá el único que me leería de ahí es el de ''ocho'', pero porque parece que tiene prisa para hacer lo que tiene que hacer en ocho semanas. No sé... los demás no me entran.

    Gracias por la lista, y espero poder volver pronto en tener otro hueco de tiempo.

    Un abrazo enorme,

    Noa

    ResponderEliminar
  9. Hola, bella! Veo que esta vez son más bien poquitos. Solo leí el primero, por obvias razones, y por supuesto que lo recomiendo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alex, desde este mes y hasta nuevo aviso no publicaré la entrada de novedades en mi blog, por eso estaré muchísimo más pendiente de la que tú publiques. Este mes no son tanto los que me atraen, creo que estoy solo entre Ocho y El destino de la corona nada más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues de entrada no hay ninguno que me llame la atención jeje Así para Navidad puede pedir alguno atrasado :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola amorosa! El único que me llama la atención es el segundo de Legado de Reyes ya que el primero me encantó, cosa que agradezco mucho que siempre aprovecho agosto y diciembre para prepararme para lo que viene en próximos meses y comprar lo que no he podido el resto de meses, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.